Angelita: significado y propiedades curativas de este cristal azul

Si te sientes deprimido, es posible que necesites conseguir algo de Angelite. Este cristal azul es un estimulante del estado de ánimo y también tiene muchas otras propiedades maravillosas.

Obtenga más información sobre la angelita a medida que observamos más de cerca una gema más reciente que se descubrió hace relativamente poco tiempo.

¿Qué es angelita?

Conocida como la Piedra del Ángel, la angelita entra en la categoría de piedras preciosas azules. El cristal de angelita viene en un color azul glaciar y también en una variedad azul lila. No es raro encontrar inclusiones de colores dentro de la piedra angelita. La piedra tiene un centro blanco, a menudo con manchas blancas y, a veces, marrones y de color óxido.

La angelita solo se descubrió en 1987 y, como tal, no tiene una larga historia.

¿Cuál es el significado de Angelita?

O significado del nombre Angelita se traduce como estar sin agua. La piedra se llama así porque pertenece a un grupo de piedras que no tienen agua ni hidratación en ellas.

La piedra puede aumentar la conciencia espiritual. La piedra de angelita tiene una energía calmante y calmante. De acuerdo con esto, es posible que pueda deshacerse de los sentimientos de miedo, ansiedad e incluso ira.

Está asociado con el signo astrológico de Acuario. Los chakras asociados con el cristal de angelita son el chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona.

También te puede interesar:  Cristal de Hematita: significado, propiedades y usos

Las propiedades curativas de la angelita

Esta piedra es una increíble sanadora del cuerpo físico. Este cristal es capaz de equilibrar la glándula tiroides de una persona. También permite que el cuerpo se deshaga de cualquier infección relacionada con la garganta. Ayuda en la renovación de los vasos sanguíneos y ciertamente tiene propiedades beneficiosas para el corazón.

Hay otros poderes curativos secundarios relacionados con la piedra angelita, y estos incluyen ayudar a curar dolores de cabeza y dolencias corporales. También se utiliza en muchos entornos para ayudar a perder peso.

angelita Las piedras también ayudan en varios procesos de sanación emocional. La ira, la ansiedad e incluso el resentimiento son emociones que pueden resultar peligrosas para nosotros, sobre todo cuando empiezan a intoxicar el organismo. Esta gema es capaz de borrar estas emociones negativas y generar sentimientos positivos y calmantes.

Stone trae una sensación de rendición; Déjate llevar por los sentimientos negativos y avanza con la energía positiva que hay en el momento presente.

¿Para qué sirve Angelita?

La angelita se alinea con los chakras de la garganta, el tercer ojo y la corona. Es una gran piedra si necesitas encontrar calma o paz. Definitivamente ayuda a superar los miedos, así como a eliminar cualquier bloqueo en diferentes esferas de tu vida. Ya sea que necesites perdón o necesites perdonar, esta piedra aumentará tus habilidades y atraerá este tipo de energía a tu entorno. Los colores reales de la piedra son calmantes y los poderes dentro de la roca amplificarán estos efectos.

Esta piedra puede potenciar y potenciar una conexión espiritual, especialmente la comunicación con los ángeles. Si bien tiene muchas propiedades que curan dolencias físicas, su mayor fuente de poder se encuentra en el tratamiento de problemas emocionales. Si sufre de culpa, tristeza o pérdida y cualquier otro dolor emocional, esta piedra trae una maravillosa energía curativa a su entorno.

También te puede interesar:  Rodonita: significado, propiedades curativas y usos de este cristal rosa

Con solo tener un trozo de este cristal cerca de ti en la noche, mejorará tu sueño y mejorará tu capacidad de recordar y recordar tus sueños.

¿Cómo usar Angelita?

Lleve el cristal a su casa y déjelo encajar en su práctica actual de Feng Shui. Debido a sus increíbles poderes, simplemente colocándolo en algún lugar de su hogar invitará a sus poderes curativos. Llevar la calma y la paz a todas las familias. Si colocas el cristal Angelite debajo de tu almohada, te permitirá soñar con claridad y te llevará fácilmente al reino de los espíritus.

Cuando participes en Reiki, Ángeles Guardianes y Tarot, trae la piedra a tus prácticas y traerá nuevas formas de energía.

Úselo en una variedad de diferentes tipos de joyas. Pulseras, collares y aretes son populares. Solo recuerda que el cristal nunca debe mojarse. Si está en contacto directo con tu piel, esto permitirá que la luz curativa penetre fácilmente en tu ser.

Al llevar esta piedra contigo durante todo el día, te permitirás recordar constantemente que debes permanecer abierto y listo para recibir orientación espiritual dondequiera que estés durante el día.

¿Cómo limpiar y cuidar Angelite?

Esta piedra es capaz de absorber agua con una facilidad increíble. Es vital que recuerdes esto cuando cuides tu piedra angelita. Como es muy arriesgado tener agua o humedad cerca de la piedra, este cristal puede no ser adecuado para todo el mundo. Si posee una piedra, deberá prestarle más atención que a otros minerales.

Se puede rayar y marcar con mucha facilidad, así que evite el contacto con objetos ásperos o afilados.

Si golpea la piedra o la expone a cambios rápidos de temperatura o temperaturas extremas, es muy probable que se rompa. Debido a los peligros del agua, nunca use la piedra cuando se duche, nade o incluso cuando sude. Para limpiar la yema, utilice un paño seco lo más suave y suave posible.

También te puede interesar:  Piedra de sugilita: ¿por qué es tan cara esta piedra preciosa de “gelatina de uva”?

La limpieza se realiza con un fumador sabio. Cargue la piedra colocándola bajo la luna llena durante una noche entera.

Si te encuentras en situaciones abrumadoras, tocar la piedra te ayudará a manejar esas situaciones. También crea un sentimiento más fuerte de compasión dentro de ti.

Si frota las piedras contra su cuerpo mientras se ducha, lavará las cosas de su vida que ya no necesita. Esto ayudará a hacer espacio para que la energía positiva entre en su cuerpo.

Los mejores cristales para usar con Angelita

Cuando combine angelita con otros cristales, considere piedras conocidas por eliminar la negatividad. Algunas opciones a considerar son shungite, cuarzo ahumado, hematites e incluso piedras serpentinas.

Incluso las piedras que ofrecen poderes protectores son una combinación perfecta para la angelita.

Si tiene un problema o problema específico que desea resolver, identifique el cristal que tendrá el mayor impacto en esos problemas. Entonces, combinar esta piedra con cristales de angelita aumentará los poderes.

Deja un comentario