Cinco hermosos cristales como la moldavita: similitudes y ventajas

La moldavita es un vidrio natural que tiene una formación única detrás. La teoría es que se formó debido al calor del impacto de un asteroide hace 15 millones de años. Posteriormente, el vidrio caliente fue transportado por toda Europa, donde hoy en día se extrae continuamente moldavita.

Las propiedades curativas de la moldavita son legendarias y muchos hacen uso de este cristal precisamente por estas razones. Sin embargo, si no lo tienes a mano, por suerte existen cristales como la moldavita que te darán exactamente los mismos beneficios.

Aquí hay cinco cristales más que puede usar si no tiene moldavita a mano.

Malaquita

La malaquita, que es uno de los cristales como la moldavita, es un cristal de carbonato de cobre verde.

Este cristal, similar a la moldavita, forma parte del sistema cristalino monolítico y tiene un brillo sedoso. La malaquita se usa a menudo como mineral de cobre. Esta piedra tiene una transparencia opaca y, a menudo, tiene una superficie con un patrón intrincado. La malaquita es un tono verde profundo y su significado es transformación y cambio positivo.

Estas son las propiedades curativas de la malaquita:

  • Fomenta una pronta recuperación,
  • Ayuda con los cólicos menstruales.
  • Elimina emociones tóxicas y energías no deseadas,
  • Da fuerza interior y confianza, y
  • Te ayuda a aceptar el cambio.

labradorita

Como uno de los cristales de tipo moldavita, labradorita es un mineral de feldespato. Este cristal tan especial tiene una labradorescencia. Este es el significado detrás de su nombre. Los cristales a menudo se encuentran en formas tabulares sutiles con colores que van desde el púrpura hasta el gris azulado, verde, amarillo y marrón. La labradorita tiene un brillo nacarado y algunos especímenes tienen un efecto schiller. La labradorita expresa coraje y misticismo.

También te puede interesar:  Guía definitiva para Dormir con Moldavita

La labradorita tiene varias propiedades curativas. Éstos son algunos de ellos:

  • Bueno para el sistema respiratorio.
  • Ayuda en la digestión saludable,
  • Borra la ansiedad,
  • Ayuda a despertar la imaginación y
  • Regulación del estado de ánimo.

Amatista

La amatista es una de las piedras como el cristal de moldavita. Es sin duda la gema morada más famosa del mundo. La amatista es la variedad de cuarzo de color púrpura que se ha utilizado en joyería durante más de 2000 años.

La amatista es la piedra de nacimiento de febrero y una importante gema de la Nueva Era. Se utiliza para producir piedras talladas, cabujones, abalorios, cantos rodados y muchos otros artículos para su uso en joyería y ornamentación.

La amatista tiene una dureza de Mohs de 7. Esta piedra similar a la moldavita no se rompe al dividirse. Esto lo hace lo suficientemente duradero para usar en anillos, pulseras, aretes, colgantes y cualquier tipo de joyería. Los enormes depósitos de amatista en América del Sur y África proporcionan suficiente para mantener el precio bajo. La mayoría de la gente puede comprar amatista fácilmente.

cuarzo lemuriano

Es un tipo de cuarzo que encarna la energía sutil y amorosa de los mundos angelical y cósmico. Estos cristales, como la moldavita, pueden ayudarte a alcanzar la paz interior y conectarte con el espíritu divino. Ayuda a conectarte con la vitalidad de tu alma. Se puede acceder a la programación de carreras lemurianas conectándose a un cristal de cuarzo lemuriano.

En términos de beneficios para la salud, los cristales de cuarzo lemurianos crean una conexión con la Divinidad Femenina, la unidad del alma y el acceso al antiguo conocimiento y sabiduría lemurianos. Estos cristales que son como la moldavita los conectan con los poderes curativos de la conciencia lemuriana.

También te puede interesar:  Cómo activar, cargar y limpiar Moldavita en tu casa

El cuarzo lemuriano ayuda a las personas a superar el aislamiento espiritual y la tristeza. Se despiertan diferentes dones de conciencia empática e instintiva. Lemurian es visto como un sanador experto. Los cristales semilla de la era lemuriana son una forma única de cuarzo puro, que es un mineral de dióxido de silicio que tiene una dureza de 7. Un cristal semilla lemuriano se reconoce fácilmente por sus característicos surcos en forma de escamas que se extienden a lo largo del cristal desde de arriba a abajo a abajo.

Cuando se manejan correctamente, estos hermosos cristales similares a la moldavita son maestros en limpiar el campo de energía, disolver la negatividad, eliminar la energía obsoleta y revivir el sistema de chakras. Muchas personas afirman que se sometieron a una curación emocional después de usar estas piedras debido a la frecuencia extremadamente amorosa de estos cristales. Se decía que la gente de Lemuria eran almas inteligentes, amables y amorosas que trabajaban en armonía con la Tierra.

lapislázuli

El lapislázuli es una de las piedras más codiciadas como la moldavita en uso desde la historia humana. Su azul profundo y celestial continúa el símbolo de la realeza y el honor, los dioses y el poder, el espíritu y la visión. El lapislázuli es uno de los símbolos universales de la sabiduría y la verdad.

Esta es una piedra excepcional para ejecutivos, periodistas y psicólogos. Esto se debe a que fomenta la sabiduría y el sentido común en el mundo práctico. Lapis Lazuli ayuda a arqueólogos e historiadores en el análisis intelectual, resuelve problemas para abogados y genera nuevas ideas para inventores y escritores.

El lapislázuli, que es una de las piedras similares a la moldavita, es un cristal poderoso para
activar la mente superior y mejorar las habilidades intelectuales. Promueve el deseo de conocimiento, verdad y comprensión. Lapislázuli ayuda en el proceso de aprendizaje. Es un cristal fantástico para mejorar la memoria.

También te puede interesar:  Peligros de la Moldavita: ¿Qué advertencias debo considerar?

Al ser una de las piedras parecidas a la moldavita, el lapislázuli promueve la honestidad en el espíritu, así como en la palabra hablada y escrita. Úselo para todo tipo de comunicación profunda y es una piedra de amistad y crea armonía en las relaciones. Una cuadrícula de lapislázuli promueve una comunicación tranquila y amorosa para un hogar con adolescentes malhumorados o niños con síndrome de Asperger, autismo o, alternativamente, trastorno por déficit de atención.

Para hacerte famoso en un campo creativo o relacionado con conciertos, usa o lleva lapislázuli a las audiciones. En el lugar de trabajo, el cristal atrae la promoción, el éxito y el reconocimiento duraderos en su campo específico.

Los cristales tipo moldavita no solo son bonitos a la vista. Sí, son una adición exquisita a las joyas (como anillos, aretes y colgantes), pero tienen cualidades curativas para la salud física y mental. Si está ansioso por probar lo que la moldavita puede hacer por usted pero puede tenerlo en sus manos, ¿por qué no prueba algunos de los cristales que hemos enumerado anteriormente y ve lo que hacen por usted?

Deja un comentario