Los 10 mejores cristales calmantes para el sueño y el insomnio

El sueño es uno de los aspectos más importantes del bienestar de todo el cuerpo, pero muchos de nosotros nos quedamos despiertos por la noche. Si te sientes estresado, ansioso o simplemente no puedes relajar tu cuerpo, encuentra una manera de superarlo, ya que calmar insomnio es fundamental para la calidad de vida.

Una forma de calmar su inquietud es usar cristales para la textura y la profundidad del sueño. Los cristales se han utilizado durante mucho tiempo como elementos de curación y restauración y se pueden utilizar para apoyarlo en su viaje hacia la verdadera tranquilidad nocturna.

Las altas frecuencias de estos 10 cristales están naturalmente equipados para ayudarlo a lidiar con los trastornos del sueño o el insomnio de una manera natural e intuitiva. Meta uno de estos en el bolsillo de su pijama o debajo de su almohada para un descanso nocturno sólido que lo deje sintiéndose renovado y renovado.

Piedra de la luna

Moonstone representa la luz de la Madre Luna, aquí para guiarte a través de cualquier miedo o pensamiento ansioso que pueda surgir. Capaz de calmar una mente caótica e iluminar emociones más dulces, la piedra lunar es la compañera ideal para cualquiera que tenga dificultades para dormir.

Haz de este uno de los cristales para dormir regularmente. Deja que la piedra lunar libere la tensión no deseada colocándola en la cama contigo y experimenta el efecto de nana de un cristal cuyo único propósito es hacerte sentir seguro y cálido. En cuanto a los cristales que te ayudan a dormir, este merece un lugar en tu dormitorio.

También te puede interesar:  Los 10 mejores cristales para la salud y el bienestar

Angelita

¿Qué mejor lugar para dormir que uno con un cristal con nombres de ángeles? La angelita irradia una frecuencia pura de luz, induciéndote suavemente a un estado de sueño con nada más que amor.

Al conectarse con su yo superior, la angelita puede ampliar su capacidad de hacer lo mejor para su cuerpo y mente, que en este caso es tener un descanso profundo y reparador.

Dormir con la angelita cerca también puede ayudarte a vivir sueños vívidos llenos de mensajes y símbolos para decodificar.

cuarzo ahumado

Si está buscando cristales que lo ayuden a dormir, el cuarzo ahumado es un excelente lugar para comenzar. La naturaleza cálida y arraigada de esta piedra especial puede ayudarte a liberar energía acelerada y abrazar algo más tranquilo y solidario.

El Cuarzo Ahumado también es una piedra útil para manifestar sus esperanzas y sueños personales, lo que significa que puede jugar un papel vital en el logro de un ciclo de sueño más saludable. Cuando se trata de cristales para dormir, siempre puedes confiar en el cuarzo ahumado.

Amatista

El delicado tono lila de la amatista es suficiente para calmar cualquier mente tormentosa. Las propiedades curativas de este amado cristal están perfectamente alineadas con las sensaciones necesarias para dormir, brindando suavidad y seguridad incluso a las personas más inquietas.

La amatista es uno de los mejores cristales para dormir porque también es uno de los más comunes. La mayoría de los amantes del cristal ya lo tienen en su colección, pero es posible que su uso como ayuda para dormir aún no se les haya ocurrido.

También te puede interesar:  Los 10 mejores cristales para el chakra del corazón

La próxima vez que se despierte a las 3 a. m., consulte a su amatista de confianza para obtener una ola de confort reconfortante que envuelva su cuerpo y mente.

Lepidolita

La lepidolita es mejor conocida por su impulso calmante de amor propio, pero también es uno de los muchos cristales que ayudan a dormir. Este alegre cristal rosa promueve el amor y la compasión por ti mismo, liberando tensiones no deseadas y, al liberar esa tensión, puedes encontrar la paz. Este exuberante cristal eleva tu vibración de alegría, aceptación, gratitud, permitiéndote dejar atrás el estrés cotidiano y abrazar el amor. ¿Existe un mejor estado de ánimo para conciliar el sueño?

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa está estrechamente relacionado con el corazón. Capaz de emitir una frecuencia de amor, este cristal teñido es ideal para cualquiera que luche con pensamientos negativos por la noche.

Al influir en su estado de ánimo a un estado más elevado y positivo, el cuarzo rosa puede enviar una ola de calma a todo su cuerpo que permanece con usted mucho después de que llega la mañana. Esta piedra curativa especial puede ayudarlo a encarnar toda la confianza, el amor y la compasión necesarios para una noche de descanso reparador. En cuanto a los cristales para dormir, el cuarzo rosa es uno de los mejores y más comunes.

Piedra de la luna

También conocida como “líquido brillante” es el cristal perfecto para dormir por la noche. La alta vibración de esta piedra de perla blanca es conocida por sus poderosas propiedades relajantes que convierten el caos en calma en un instante.

La piedra de la luna es una de las mejores ayudas para dormir, ya que emana tranquilidad y comodidad angelical. Al capturar todas las vibraciones negativas y transmutarlas en felicidad de alta vibración, la piedra lunar lo guiará sin esfuerzo noche tras noche de puro deleite estrellado.

También te puede interesar:  10 mejores cristales para el dinero: piedras para atraer riqueza y prosperidad

Turmalina negra

Cuando se trata de encontrar cristales para el insomnio, la turmalina negra no es lo que necesitas. Una poderosa piedra de protección, la turmalina negra protege tu corazón y mente de pensamientos destructivos o negativos para que puedas descansar sin ser molestado por la noche.

Hay muchos cristales durmientes, pero la turmalina negra te dará descanso y protección espiritual al mismo tiempo. ¡No puedes equivocarte con esta poderosa gema!

Howlita

Reconocible al instante a través de su exclusivo patrón de telaraña en blanco y negro, la howlita es mejor conocida por ralentizar la mente para la meditación. Sin embargo, también es uno de los muchos cristales poderosos que ayudan a dormir.

Al enviar silencio silencioso por todo el cuerpo, la howlita enseña silencio, paciencia y observación humilde. Sostenerlo cerca del final del día puede ayudar a que tu cuerpo y tu mente se relajen, permitiéndote quedarte dormido en un estado de puro alivio y comodidad.

Celestita

Tal como sugiere su nombre, la celestita proviene directamente de los cielos celestiales. Con este cristal extraordinariamente delicado, puedes combatir el sueño interrumpido mientras fortaleces tu conexión con tu yo superior.

Conocido por su afiliación con el chakra del tercer ojo, la celestita puede profundizar tus habilidades intuitivas y al mismo tiempo abrir tu espíritu al reino astral. Al promover una conexión más fuerte con la divinidad, tu cuerpo puede liberar el estrés y dar paso a un sueño verdaderamente reparador.

¿Sensación de cansancio? Usa uno de estos cristales para dormir bien y descansar. ¡Dulces sueños!

Deja un comentario