Personas con cumpleaños entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, si aún no lo sabías, eres piscis. Este signo zodiacal es fácil de identificar ya que se utilizan dos peces para simbolizarlo. Este es el último signo del zodíaco -son doce en total- y está asociado al elemento agua, así como a Neptuno. Este signo del zodiaco se ve fácilmente como extravagante, entonces, ¿qué significa eso para la piedra de nacimiento de Piscis?
¿Cuál es la piedra de nacimiento de Piscis?
Como ya fue mencionado, Piscis a menudo es un ser extravagante, que navega por sus realidades y fantasías. En la mayoría de los casos, son bastante conscientes de sí mismos y están en contacto con su espiritualidad. Impulsado por la emoción, este signo zodiacal cariñoso a menudo se considera de voz suave y necesitado de un pequeño empujón para expresar sus opiniones y defender sus creencias.
Aquí es donde el Piedra de Piscis entra en juego, y una de las primeras cosas que debe saber es que ninguna piedra tiene el poder de crear equilibrio. En cambio, hay ocho cristales de Piscis para ayudar al signo zodiacal a lograr el equilibrio en la vida.
Entonces, sin rodeos, profundicemos y echemos un vistazo a las ocho piedras de nacimiento diferentes de Piscis.
PUEDES HACER CLIC EN LOS ENLACES PARA DESCRUBRIR MAS SOBRE LAS PIEDRAS EN LOS ARTICULOS ESPECIFICOS
Agua marina
Esta hermosa gema azul está llena de magia y mitología griega antigua. Abarca el flujo del agua y, dada su naturaleza fluida, promueve el cambio de forma y la fluidez para moverse por la vida en lugar de quedarse atrapado en una parte de ella. La naturaleza refrescante de la piedra aguamarina también ayuda a equilibrar los cambios de humor y está vinculada al chakra de la garganta para ayudar a Piscis a hablar y hacer oír su voz.
Amatista
Cuando se trata de espiritualidad, esta piedra de nacimiento de Piscis es la más poderosa, ya que te permite alcanzar tu propósito más elevado al despertar tu chakra de la coronilla. Como el signo zodiacal ya está en sintonía con tus emociones, la amatista puede ayudar a cultivar mucho más esta relación espiritual. También se cree que la amatista causa una sensación de calma y energías curativas que pueden aliviar los sentimientos de ansiedad.
Jaspe
El jaspe rojo, en particular, es una poderosa fuerza fundamental. Como un signo del zodiaco atraído por la fantasía, esta piedra de Piscis ayudará a mantener a las personas conectadas a tierra, un ancla, por así decirlo. Esta piedra de fuego también despierta la pasión interior y ofrece poderes protectores. La protección suele ser necesaria ya que el signo zodiacal es pacífico y cariñoso, algo de lo que muchos pueden aprovecharse.
Rubí
Otra piedra roja gloriosa para agregar a la lista de cristales de Piscis. El fuego rubí equilibra la naturaleza fluida y refrescante del signo de agua. Agrega un poco de entusiasmo muy necesario a un signo del zodiaco que de otro modo sería complaciente. La piedra también ayuda a equilibrar el corazón y fomenta la confianza en uno mismo cuando falta. ¿Sabes cuanto valen los rubíes? Nosotros sí
Jade
Alejándonos del frío del blues y las lecturas ilustradas, tenemos la hermosa piedra de jade verde que promueve la generosidad. Complementa la naturaleza cariñosa y cariñosa de Piscis y trae armonía, prosperidad y salud. Al mismo tiempo, también te ayuda a dejar de lado la negatividad y comenzar a concentrarte en complacerte a ti mismo en lugar de solo enfocarte en las personas que te rodean.
Piedra de sangre
Es hora de desatar el poder de Piscis con esta piedra guerrera. La piedra de sangre ayuda a alejar a las personas de su naturaleza agradable, lo que a menudo conduce a la victimización y, en cambio, a pasar de las experiencias negativas. La piedra también promueve la fuerza interior y aumenta la confianza, lo que le permite a Piscis dejar atrás lo mejor y descubrir un futuro más libre y positivo.
Lapislázuli
Mientras Piscis ya es espiritual, Lapis Lazuli intenta fortalecer la conexión. También se dice que esta piedra aumenta la sabiduría a medida que profundizas en tu intuición, algo que ayudará a Piscis a finalmente hablar en lugar de seguir la corriente. Esta piedra despierta la voz interior y le da a Piscis la confianza de que está a la altura de las circunstancias.
Fluorita
La fluorita es una piedra curativa vibrante que promueve la armonía espiritual. Como ya se mencionó, los Piscis ya son espirituales, sin embargo, las cosas pueden perder el equilibrio a veces. Esta piedra tiene una naturaleza relajada que se dice que te lleva a lugares nuevos y emocionantes, promoviendo la curación holística. TI también ayuda a bloquear la negatividad e invita a la paz a su mundo.
Principales características de la piedra de nacimiento de Piscis
Algo de lo que Piscis es muy consciente es el hecho de que a menudo se aprovechan de su naturaleza tranquila y amorosa. Se podría argumentar que es tanto una bendición como una maldición. Dicho esto, es importante aprovechar esta poderosa energía y equilibrarla para asegurarse de no ser víctima de su propia naturaleza.
Los cristales de Piscis antes mencionados reafirman la espiritualidad de Piscis al tiempo que fomentan la fuerza interior y el coraje para abrazar lo desconocido y defenderse. Para el disfrute de las personas, este puede ser un pensamiento aterrador, por lo que los efectos calmantes de las piedras son importantes.
No dejes que el miedo a lo que pueda suceder te impida liberar tu potencial. Es hora de canalizar tu fuerza interior, tu confianza y tu poderoso guerrero interior para liberar tu poder y tu fuerza en el mundo que te rodea. Dé un paso a la vez y, a medida que abre su mente a los poderes curativos de las piedras de nacimiento de Piscis, podrá llevar una vida más plena mientras se siente lo suficientemente valiente como para conquistar lo desconocido.