10 Cristales y Piedras más Poderosas para la Curación

El uso de los poderes curativos de los cristales es una antigua tradición que se remonta a los días de los antiguos sumerios en el año 4500 ac. y ha habido un resurgimiento global de esta práctica en los últimos años a medida que innumerables personas han descubierto los profundos beneficios de abrazar las energías de energía curativa de los cristales.

Por supuesto, existe un debate sobre qué cristal es más poderoso, holístico o especial. Creemos que todos los cristales tienen propiedades únicas que afectan a cada individuo de manera sutil y poderosa. Dicho esto, esta lista completa es una inmersión profunda en los cristales más potentes que se pueden usar para curar hoy en día.

PUEDES HACER CLIC EN LOS ENLACES PARA DESCRUBRIR MAS SOBRE LAS PIEDRAS EN LOS ARTICULOS ESPECIFICOS

Cuarzo rosa

Si alguna vez hubo una encarnación física del amor universal, sería cuarzo rosa. Como una de las poderosas piedras rosadas, este cristal trabaja con el chakra del corazón.

Acoger su profunda energía curativa en su vida puede ayudar a fomentar relaciones sanas y equilibradas con sus parejas, amigos y usted mismo. Este viaje aumenta tu sensación de paz interior y, por lo tanto, fomenta la armonía en todas las esferas de tu vida.

Amatista

Esta piedra de manifestación divina es un cristal increíblemente poderoso. De hecho, la amatista es una de las piedras más poderosas del mundo actual. El rico tono púrpura de la amatista habla del amor que irradia de tu chacra del corazón.

Muchos entusiastas de la terapia con cristales aprovechan las espectaculares cualidades de manifestación de la amatista para atraer un nuevo amor a sus vidas. Además, esta piedra calma eficazmente las señales neuronales rebeldes para restaurar una sensación de tranquilidad en tu sistema nervioso.

También te puede interesar:  10 mejores cristales para el dinero: piedras para atraer riqueza y prosperidad

Piedra solar

Se cree que la piedra solar, uno de los cristales más poderosos, es la piedra de la buena suerte y la fortuna. El poderoso cristal anima a que se produzcan procesos de autocuración en todo el cuerpo, además de purificar los pensamientos y aliviar problemas cardíacos preocupantes.

Una vez que se activan estos mecanismos, su sentido de confianza en sí mismo, autoestima y optimismo general aumentarán dramáticamente. Regálale a un ser querido una piedra solar que sientas que necesita un poco más de suerte en su vida.

Jaspe

Jasper, una fuente increíblemente poderosa de energía curativa, viene en una multitud de formas y es una variedad de calcedonia. Si bien cada variedad de Jasper posee una propiedad curativa única, generalmente se sabe que alivia la ansiedad al disolver las energías negativas que pueden causarle angustia.

De hecho, Jasper es apodado el «cultista supremo». Mantenlo cerca si sientes que tu vida carece de apoyo y afecto.

Amazonita

La amazonita es ampliamente considerada la piedra del coraje. Ayuda en la curación de problemas médicos y emocionales. Si ha luchado con alguna condición de salud crónica o se siente particularmente mal, rodéese de Amazonita para acomodar las frecuencias curativas en su cuerpo y alma. Lo mismo ocurre con los problemas emocionales: la amazonita ayuda a eliminar las energías estancadas mientras repone las reservas positivas.

Moldavita

Uno de los cristales más potentes que puedes encontrar en la actualidad es sin duda la moldavita. Las frecuencias emitidas por esta increíble piedra estimulan un proceso conocido como Moldavite Flush. Se originó como una estructura cristalina después de que un meteorito chocara con la Tierra hace unos 15 millones de años. Hoy se encuentra exclusivamente en la República Checa. ¿Sabes por qué es tan cara? Clic y descubre

También te puede interesar:  9 mejores cristales para la confianza y la seguridad en uno mismo

Algunos de los muchos beneficios del cristal de moldavita incluyen mejorar la salud mental, apoyar la curación espiritual y limpiar la energía bloqueada y negativa. Además, es conocido por su capacidad milagrosa para soportar sincronicidades fortuitas en tu vida.

Citrino

Esta piedra de nacimiento de noviembre se encuentra entre las piedras más poderosas que se pueden usar en su viaje de curación y crecimiento. Este cristal evoca la imagen de una bóveda dorada encerrada en las profundidades de una antigua cámara de montaña. Las personas a menudo se rodean de citrino mientras meditan en manifestar riqueza y prosperidad.

Cabe señalar que se sabe que la estabilidad acompaña a cualquier forma de prosperidad, y esta abundancia no es solo material. Si sabes algo sobre cómo las vías neuronales del cerebro humano , te alegrará saber que el citrino apoya el fortalecimiento de las conexiones neuronales positivas.

Ágata

A diferencia de otras variedades de cuarzo, el ágata, uno de los cristales más potentes, es una variedad de calcedonia. Esto significa que, si bien sigue siendo cuarzo, es una versión microcristalina del mismo. Esta piedra viene en una variedad de tonos cálidos que van desde el rojo y el amarillo hasta el rosa y el blanco.

El ágata es muy buscada por su capacidad para aliviar los conflictos internos, mejorar la concentración y aliviar las dolencias de los ojos, el útero y el estómago. Sus poderosas energías se aprovechan en prácticas que tienen como objetivo realinear su corazón, cuerpo y alma. Esto se logra purificando tu aura de una manera holística que reaviva el flujo de energía positiva.

También te puede interesar:  Los 10 mejores cristales para principiantes: significado y uso

Serafín

La serafinita es una de las piedras poderosas menos conocidas. Conocido como el «Cristal de la Iluminación Espiritual», algunos amantes de los cristales menos experimentados pueden encontrar la intensa energía de este cristal curativo un poco abrumadora.

Los Serafines, la más alta orden de los ángeles, inspiraron el nombre lírico de este cristal. El nombre divinamente inspirado es indicativo de las energías curativas inmensamente potentes de este cristal. Mantenlo cerca y úsalo sabiamente para ayudarte en tu viaje de autodescubrimiento e iluminación espiritual.

Ópalo

Elogiado por todas partes como la piedra de la curación holística, la Opalita es sin duda uno de los cristales más poderosos. Se centra principalmente en desbloquear el chakra del tercer ojo. Siendo el segundo chakra más alto, está estrechamente relacionado con tu conciencia y percepción, así como con tu mayor conexión espiritual ¡Tenemos un artículo sobre el ópalo de fuego que tienes que ver!

Para que la energía fluya a través de los siete chakras, su tercer ojo debe estar abierto, ya que es el portal principal a través del cual puede fluir la sabiduría espiritual superior. Opalite asegura que esto es posible. También se ha utilizado por su capacidad para ayudar en empresas comerciales, brindándole la confianza para decir su verdad.

Rodéate de estas poderosas piedras y disfrutarás de todos los beneficios que su poder natural puede aportar.

Deja un comentario