Si naciste entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, tu signo zodiacal es Capricornio. Capricornio puede describirse como ambicioso pero calculado mientras es ligeramente pesimista. Dicho esto, no podemos evitar preguntarnos sobre el papel que juegan las piedras de nacimiento cuando se trata de los signos del zodiaco.
Echemos un vistazo a la piedra de nacimiento de Capricornio con más detalle para ver cómo se combina todo para describir este signo zodiacal.
¿Cuál es la piedra de nacimiento de Capricornio?
Lo primero que debes saber es que el signo de Capricornio no tiene una sola gema, ¡sino 12!
Las diferentes piedras preciosas de Capricornio tienen una característica en común, el objetivo es eliminar la energía negativa asociada con el pesimista signo zodiacal. También buscan aumentar los niveles de energía de las personas ambiciosas que tienen la suerte de ser parte de la familia Capricornio.
Se dice que las piedras de Capricornio están vinculadas al signo zodiacal y se cree que brindan una sensación de plenitud. Si eres Capricornio y quieres vivir tu vida al máximo, vale la pena agregar algo propio. piedras preciosas del signo del zodiaco su vida.
Echemos un vistazo a las diferentes piedras de Capricornio.
Granada
El magnífico rojo granate recuerda el fuego y el deseo ardiente, promoviendo el equilibrio y la fuerza. Se cree que brinda calidez y atrae la energía de Saturno, lo que aumenta la necesidad de estatus social y amor que Capricornio a menudo anhela.
Zafiro azul
La piedra preciosa de zafiro azul se considera real y simboliza el poder y el pensamiento personal, así como la dedicación. También se cree que lo ayuda a mantenerse fiel a su visión, promoviendo una vida más organizada.
Topacio azul
Según el esquema de color azul, el topacio azul provoca una cierta frialdad como la escarcha y el cielo claro y helado. Si necesita estar más enfocado y aprovechar todas las oportunidades que la vida tiene para ofrecer, el topacio azul es definitivamente una piedra de Capricornio que vale la pena agregar a su vida.
Ágata
La suave coloración de la piedra de ágata promueve la curación y la introspección. Se trata de conocerse mejor a uno mismo y calmar pensamientos ansiosos u obsesivos.
Lapislázuli
Esta piedra mágica de Capricornio tiene que ver con dar rienda suelta a tu soñador interior, algo que el súper serio Capricornio a veces se olvida de hacer. Si necesitas dejarte llevar y redescubrirte a ti mismo y al mundo que te rodea, el lapislázuli es la piedra preciosa para hacerlo.
Obsidiana
Esta gema de obsidiana a menudo se ve como una fuente de protección y te mantendrá conectado a tierra y seguro. Con el ambicioso e impulsivo Capricornio, existe el riesgo de que la gente quiera hacerte daño, algo contra lo que se cree que esta piedra ofrece protección.
Peridoto
Si necesita energía positiva, el hermoso peridoto verde agrega luz, amor y vida a su mundo. También puede ayudar a controlar su estado de ánimo y estabilizarlo cuando sea necesario. Esta piedra humilde también funciona como un recordatorio para dejar ir de vez en cuando.
Fluorita
Es audaz y llamativo, al igual que Capricornio. El cristal de fluorita tiene como objetivo ayudar al signo zodiacal pesimista a encontrar la luz en la oscuridad y escapar de estos patrones de pensamiento compulsivos y consumistas. Funciona como un recordatorio de que incluso si la organización y el orden son buenos, está bien dejar algunas cosas a lo desconocido y seguir lo siguiente.
Turmalina
La espectacular piedra de turmalina trae prosperidad al mismo tiempo que ayuda a controlar mejor la naturaleza ambiciosa y orientada al éxito del signo zodiacal. También tiene propiedades curativas para promover la fuerza interior, sanar el ego y promover la bondad holística.
Puedes ver los artículos sobre la Turmalina Rosa o Turmalina Sandia pulsando los enlaces.
Ónix
¿Estás listo para abrazar a tu guerrero interior? Onyx ofrece paz y tranquilidad al tiempo que ofrece una gran protección. Promover la paz y la tranquilidad es importante para los Capricornio motivados, ya que necesitan un momento o dos para desconectarse del trabajo y concentrarse en sí mismos. Sirve como un recordatorio de que la vida no se trata solo de tu mente, también se trata de tu espíritu y cuerpo. Ver Ónix Negro
Malaquita
La malaquita es una hermosa piedra verde que se dice que protege el corazón, aumenta la autoconciencia y brinda espacio para el autodescubrimiento. Es un recordatorio para tomarse el tiempo de conectarse con las personas que lo rodean y construir relaciones de confianza. Para Capricornio es fácil aislarse del mundo exterior, un hábito poco saludable que puede corregirse canalizando el poder de esta gema.
Cuarzo ahumado
A pesar de la apariencia nebulosa, la piedra de cuarzo ahumado se trata de eliminar el ruido y reenfocar sus esfuerzos en su visión central. Esto te ayudará a seguir tu camino hacia el éxito sin distraerte con el complicado mundo que te rodea.
Cuales son las cualidades de las piedras de Capricornio
El signo de Capricornio es notoriamente ambicioso y pesimista, una combinación irónica cuando lo piensas. Es fácil ver cómo pueden ocurrir desequilibrios que conducen a la infelicidad y, en algunos casos, a situaciones difíciles y peligrosas.
Cada una de estas piedras preciosas de Capricornio está destinada a restaurar ese equilibrio para vivir una vida más plena. Ya sea que necesite encontrar su enfoque o tomarse el tiempo para dar un paso atrás y reagruparse, hay una piedra en nuestra lista que lo ayudará a hacer precisamente eso. Y lo mejor de estas piedras preciosas es el hecho de que se pueden incorporar fácilmente a tu vida.
Puede agregarlo a su colección de joyas, guardarlo en su bolsillo o tenerlo en su escritorio para ayudarlo a reajustarse cuando la vida se vuelve caótica. Hay tantas maneras, es simplemente una cuestión de decidir lo que funciona para usted.
Vale la pena recordar que las piedras por sí solas no pueden cambiar tu vida. Tienes que estar abierto a lo que hay que hacer y aceptar el cambio. Su mentalidad debe coincidir con sus objetivos y este proceso requiere mucho tiempo e introspección para lograrlo.