Ser capaz de mejorar tu conexión con tu yo interior es algo que todos queremos. Si te interesa el poder curativo de las piedras preciosas, alcanzar este estado espiritual está a tu alcance.
Hay cientos de piedras preciosas para elegir, una de ellas es Auralita 23 y en este post te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber sobre esta piedra.
¿Qué es Auralita 23?
Si eres nuevo en el mundo de las piedras preciosas, no te preocupes demasiado si nunca has oído hablar de la auralita 23. Esta gema a menudo se conoce con su otro nombre más conocido: Red Cap Amethyst o por su nombre en ingles Auralite. Es una piedra muy rara y antigua, que se formó hace más de mil millones de años.
El número 23 en el nombre de esta gema se refiere a la cantidad de minerales distintos que contiene, aunque la piedra promedio de Auralita 23 generalmente contiene siete o menos. Los científicos teorizan que la Auralita 23 se creó cuando la Tierra fue golpeada por meteoritos, que golpearon depósitos de amatista, dando como resultado la composición única del mineral. La pieza central de esta gema puede contener minerales como magnetita, plata, platino, cobre, gialita y epidota, y muchos otros.
Mientras que la amatista más común suele ser morada o lavanda, la Auralita 23 también puede venir en tonos de rojo y chevrón. El nombre «Red Cap Amethyst» se refiere a la «tapa» roja que a menudo se cierne sobre los cristales de Auralita.
¿De dónde viene Auralita 23?
Si bien la amatista púrpura y púrpura se puede encontrar en muchos lugares, Auralita 23 solo existe en el área al norte del lago Superior en Ontario, Canadá. Esto lo convierte en una joya rara y buscada. Hasta el momento, no se han descubierto otros depósitos en ningún otro lugar del mundo.
Curiosamente, la Auralita 23 solo fue descubierta en 2007 aún cuando existe desde hace más de mil millones de años.
Beneficios y propiedades curativas de la Auralita 23
La Auralita 23 puede tener un efecto intenso en el usuario debido a su rica composición de hasta 23 minerales. La piedra puede ofrecer a los usuarios una sensación más profunda de serenidad y conexión con un poder superior, que abre la mente a recibir más energías positivas. A través de estos beneficios, los usuarios de la Auralite 23 también pueden esperar una mejora en sus habilidades intuitivas.
Como muchas piedras, el cristal de Auralita 23 ayuda a las personas que quieren ponerse en contacto con su espiritualidad interior y conectarse consigo mismas. Cuando se integra adecuadamente en las prácticas de meditación y la rutina diaria, puede conducir a una transformación radical.
Para las personas que se enfrentan a una sensación de estancamiento, el uso de Auralita 23 puede proporcionar el espacio interior necesario para liberar energía y permitir que su espíritu respire. El uso de Auralita 23 ayuda con la tensión física y el estrés, así como con el dolor muscular. Al usar esta gema, es importante permitir que la mente y el cuerpo se conecten; esto lo abrirá para recibir todos sus beneficios restauradores.
¿Para qué sirve el Auralita 23?
La gente a menudo usa Auralita 23 cuando trabaja con el chakra raíz, pero esta poderosa gema realmente puede ser beneficiosa para todos los chakras; ayudando a equilibrar tus energías y vivir la vida sin ser arrastrado a patrones negativos. Esta piedra tiene un efecto activador en todos los chakras; probablemente debido a su compleja composición química.
Cómo usar Auralita 23
Como ocurre con todas las piedras preciosas, Auralita 23 se puede utilizar de diversas formas. Sin embargo, viene con una advertencia: su fuerza e intensidad pueden ser abrumadoras para los principiantes. Si es nuevo en el uso de piedras preciosas en su práctica de manifestación, comience con piedras más simples.
La Auralita 23 se puede incorporar a la joyería, pero también es efectivo si lo llevas contigo. Meditar con un trozo de cristal Auralita puede tener muchos beneficios además de colocarlo cerca de tu cama mientras duermes o sostenerlo cuando te tomas un tiempo para leer o mirar televisión.
¿Qué pasa cuando usas Auralita 23?
Cuando se trata de joyas, esta piedra preciosa se puede usar de maneras específicas. enfoca tus energías curativas en partes específicas de tu espíritu, mente y cuerpo. El uso de Auralita 23 en un brazalete o anillo mejora sus propiedades restauradoras, permitiendo que su energía fluya de forma circular.
La rica composición de Auralita 23 produjo una gema con poderosas cualidades espirituales, emocionales y físicas. Si bien usar un brazalete o un anillo de cristal de Auralita puede concentrar la energía de la piedra con mayor intensidad, el simple hecho de usarlo en cualquier forma es suficiente para lograr un cambio interior profundo y duradero.
Cómo limpiar y recargar Auralita 23
Limpiar una piedra preciosa significa algo más que quitar el polvo de su superficie. Una piedra poderosa como Auralita 23 también necesita ser purificada en un sentido espiritual para mantener sus propiedades transformadoras y curativas. Una limpieza espiritual puede implicar actividades de meditación y visualización, combinadas con la limpieza física de la piedra.
¿Cómo saber si Auralita 23 es real?
Hay muchas personas que buscan explorar a los entusiastas de las piedras preciosas y cuando se trata del cristal Auralita no hay excepción.
El hecho de que la gema sea extremadamente rara la hace muy valiosa, lo que puede alentar a los estafadores a tratar de vender falsificaciones. Muchas de estas piedras falsificadas son en realidad minerales inferiores, como el cuarzo común o la amatista, que se han calentado para realzar su color. Una variedad común, especialmente en América del Sur, es la amatista con una capa de hematites. La verdadera Auralita 23 puede contener hematita, pero la hematita amatista no es Auralita 23.
La mejor manera de distinguir las piedras falsas de las genuinas es consultar a un distribuidor acreditado e investigar mucho antes de gastar en lo que cree que es Auralita 23.
¿Por qué Auralita 23 es tan popular?
El cristal de auralita tiene una cualidad misteriosa. ¿Cómo una gema tan hermosa y poderosa permaneció escondida durante tantos cientos de miles de años? Cualquiera que sea la respuesta, ahora que se ha descubierto, ha ayudado a muchas personas a desarrollar sus prácticas espirituales y desbloquear nuevos potenciales.